Edición del grupo Sin fronteras de CEIP Virgen del Mar de Granada/ Calahonda

Estás en > Grupos > Portada de Sin fronteras

Almuñécar presenta el hotel de ¿siete estrellas? Bahía Fenicia en Fitur con el respaldo de la Junta, Embajada de Dinamarca y Diputación de Granada

El acto, presidido por la alcaldesa, Trinidad Herrera, contó con la presencia de la embajadora de Dinamarca en España, Lone Dencker Wisborg; la Delegada del Gobierno de la Junta en Granada, María José Sánchez y el diputado provincial de Turismo, Francisco Tarifa, así como los máximos representantes de la empresa promotora.

02.02.2013 - salah ninir

8 votos

Comentarios   0

La presentación del hotel Resort Bahía Fenicia era uno de los  actos destacados que llevaba Almuñécar en la agenda de actividades programadas en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y se ha confirmado por la alta representación en el mismo y el interés mediático  que ha tenido. 

Este proyecto, que fue aprobado por la Junta de Andalucía el pasado mes de diciembre tras un largo proceso administrativo, es conocido popularmente como el hotel de siete estrellas dadas las características y objetivos que presentó en su día la citada promotora.  

El acto de presentación en también estuvo presente el concejal de Urbanismo, José Manuel Fernández Medina y el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón, así como empresarios del sector turístico local y otros representantes de la empresa promotora, ha tenido como marco la sala de prensa de Turismo Andaluz. 

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas