Edición del grupo Sin fronteras de CEIP Virgen del Mar de Granada/ Calahonda

Estás en > Grupos > Portada de Sin fronteras

La revista ¿Grazia? llega a España arropada por las celebrities patrias más ¿fashion?

La revista Grazia por fin ha llegado a España y lo ha hecho por todo lo alto con una fiesta de presentación a la que han acudido muchísimas celebrities patrias.

14.02.2013 - salah Ninir PD

13 votos

Comentarios   0

Por su alfombra roja han lucido palmito los rostros más conocidos de la pequeña y gran pantalla como nuestra recién estrenada blogera Ana Fernández, la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, o las actrices de El Barco, Marina Salas y Giselle Calderón.

Al evento se han sumado modelos de altura como las guapérrimas Laura Sánchez, Helen Lindes o Almudena Fernández. Tampoco han faltado hombres tan atractivos como Jaime Cantizano, Jesús Olmedo o Jordi Coll, de El Secreto de Puente Viejo.

Úrsula Corberó, Nerea Garmendia, Juncal Rivero, Amelia Bono o Mar Flores también han querido dar la bienvenida a Grazia a nuestro país. Una 'party' por todo lo alto para celebrar la llegada de una publicación que es todo un referente de moda y actualidad a nivel mundial y que se puede adquirir en los quioscos cada miércoles.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas