Edición del grupo Sin fronteras de CEIP Virgen del Mar de Granada/ Calahonda

Estás en > Grupos > Portada de Sin fronteras

Crece la venta de periódicos en EEUU gracias a las ediciones digitales

La circulación de periódicos diarios ha crecido un 0,7% en Estados Unidos en el último semestre del año, y la de los dominicales un 5%, gracias a la expansión de las ediciones digitales de los diarios, según el último informe de Audit Bureau of Circulations.

02.03.2013 - salah ninir

0 votos

Comentarios   0

 

La audiencia de los diarios electrónicos supone ya el 14,2% del total de la prensa, casi seis puntos más que el 8,66% del semestre que se había cerrado en marzo de 2011. El 'New York Times' es la cabecera que presenta una mejor subida gracias al empuje de su edición electrónica. Aunque su edición en papel cayó un 4,5% en circulación en días laborales, hasta las 779.731 copias, la digital se ha colocado en 807.026 entradas. Ambas suman casi 1,6 millones, lo que supone un alza en un año del 73%.

De acuerdo con el informe, publicado por adAge, el 'Wall Street Journal' se mantiene como el periódico de más circulación en conjunto, con 2,1 millones de unidades, prácticamente lo mismo que hace un año, mientras el 'USA Today' sigue como el rotativo con más tirada impresa, con 1,7 millones. Su circulación total de 1,8 millones de ejemplares vistos supone un retroceso del 0,6% respecto al mismo semestre de 2010-2011

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Estimados alumnos participantes del concurso. La fase de participación ha terminado. El fallo del jurado se dará a conocer en breve, así como la fecha de celebración de la entrega de premios.


IDEAL en clase

 

ideal en claseComparte inquietudes con alumnos y profesores
El canal de ideal.es dedicado al mundo de la educación de la mano de Antonio Arenas