Edición del grupo A golpe de TINTA de CC DIVINO MAESTRO de BAZA

Estás en > Grupos > Portada de A golpe de TINTA

Discriminación homosexual

El acoso y la exclusión hacia los homoxeuales a veces puede causar hechos trágicos como le sucedió a Tyler Clementi.

11.10.2013 - Andrea García

20 votos

Comentarios   1

En septiembre de 2010 un chico de 18 años, Tyler Clementi, saltó desde el puente George Washington de Nueva York y se quitó la vida. Tomó esta decisión porque su compañero de habitación en la universidad, Dahrun Ravi, le había grabado cuando besaba a otro chico y había colgado las imágenes en internet.


El jurado declara culpable a Ravi por invasión de privacidad. El suicidio de Clementi fue una llamada de atención a la sociedad donde vivimos sobre el acoso que sufren los homosexuales. Un acoso que es especialmente grave en el caso de los adolescentes.


La actuación de los padres es fundamental para evitar que ocurra. Es importante educar a los hijos inculcándoles respeto hacia todos  los demás. Y es importante que los padres de homosexuales apoyen a sus hijos y les ayuden a vivir su condición sexual con la misma autoestima que  en el caso de los heterosexuales.

Aún así a las personas homosexuales se les tratan de enfermos mentales en pleno siglo XXI, como lo hizo Fabiola Morales hace poco. La excongresista calificó a los homosexuales como casos psiquiátricos, durante un congreso diocesano que se realizó en Tacna.

 

"El homosexualismo es un problema que lógicamente lo es, es un problema sicológico, es un problema psiquiátrico", dijo la exparlamentaria. Entre otras cosas también dijo que no estaba de acuerdo con el proyecto de ley de unión civil ya que lo católico y lo político era totalmente incompatible.

Morales también opinó sobre el proyecto de ley de unión civil presentada por el congresista Carlos Bruce: "¿Católico y político? Compatibilidad entre la fe y la tarea política".

Comentarios (1)

1

juanito jimenes | 25-10-2013 10:24

ola soy juanito, alberto estooi a tu disposicion y me a encantado tu noticia de los gaays y kiero k salgas del armario

Fin del periodo de
participación