Edición del grupo A golpe de TINTA de CC DIVINO MAESTRO de BAZA

Estás en > Grupos > Portada de A golpe de TINTA

El tribunal pide que los bienes incautados del caso Malaya se empleen en saldar deudas

José Godino espera que el dinero recaudado se invierta ensaldar las deudas del pueblo de Marbella

06.10.2013 - Andrea García

12 votos

Comentarios   0

El tribunal que se ha ocupaso hasta ahora del "caso Malaya" sobre la trama de corrupción en el Ayuntamiento de Marbella ha dicho este viernes que parte del dinero y  bienes que han embargado durante el proceso se enpleen en la localidad malagueña para que puedan pagar sus deudas con Hacienda y la Seguridad Social.

Epresidente del tribunal, José Godino, dijo que seguía con esperanza de que los ciudadanos de Marbella con parte del dinero que por embargo se recaude en el proceso se invierta en el  beneficio de la localidad".
También dijo que Marbella: "por el ambiente generalizado de corrupción en el que se ha visto envuelta, ha sufrido evidentes perjuicios morales y económicos que deben ser resarcidos en la medida de lo posible".   "No es justo que, como consecuencia de los actos y conductas enjuiciadas, el pueblo de Marbella se encuentre endeudado durante años con Hacienda y la Seguridad Social mientras el dinero y los bienes decomisados se inviertan en otras localidades".

Por ello, el tribunal espera, que el dinero recaudado de embargos y de multas sean utilizados para saldar las numerosas deudas.
 

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación