Edición del grupo Aurum de Colegio Internacional Sek Alborán de Almerimar, El Ejido

Estás en > Grupos > Portada de Aurum

Almería a la cabeza en ayuda a los intolerantes a la lactosa

Las primeras semanas desde el lanzamiento de esta genial aplicación llamada Orielo´s Kitchen ha ocupado el primer puesto en el ranking de ventas en la categoría Comidas y Bebidas del AppStore para iPhones y iPads

26.10.2013 - Quique Solera Navarro

18 votos

Comentarios   2

Logotipo de la página web.
Logotipo de la página web.

Orielo's Kitchen, la mayor web de referencia en España para intolerantes a la lactosa ha dado un paso más allá, llevando sus conocimientos al mundo de los Smartphone y las tablets.

 Hace unos días el almeriense Juan José Fernández lanzó la aplicación para los sistemas operativos de móvil Apple y Android. La app tuvo tanta repercusión que en poco tiempo logró colocarse en el top 10 de la categoría Comidas y Bebidas de la App Store, pero nos preguntamos ¿Por qué han llevado también Orielo's Kitchen al mundo de las Apps? Según dice su página web, explica que marcas de alimentación como Kaiku, Amadín, Pyrex o Le Creuset, vieron que la web está dedicada a recetas sin lactosa y que ya tenía miles de seguidores, para ellos eso era una oportunidad de promocionar sus productos a través de patrocinios de video-recetas. Por ello, los dos almerienses decidieron lanzar la App.

Esta es la primera aplicación para móviles especialmente dirigida a los intolerantes a la lactosa, un colectivo de casi 15 millones de personas en España, y de miles de millones en todo el mundo.

Espero que esto ayude a personas que la padecen.

Os adjunto el enlace de la página web por si alguien quiere verla: http://www.recetassinlactosa.com/

Comentarios (2)

1

Carmen Vargas. | 03-10-2013 08:14

Me parece estupendo, que una aplicación para smartphones y tablets sea tan útil. Me alegro por las personas a las que esta aplicación les sea útil.

2

África | 03-10-2013 08:08

Esta noticia es muy interesante. ¡Ánimo!

Fin del periodo de
participación