Edición del grupo Aurum de Colegio Internacional Sek Alborán de Almerimar, El Ejido

Estás en > Grupos > Portada de Aurum

Los Simpsons renuevan por una 26ª temporada

La familia más divertida de la televisión ya tiene nueva temporada asegurada.

07.10.2013 - Daniel Plaza Herrera

31 votos

Comentarios   2

Los Simpsons.
Los Simpsons.

Esta misma semana se estrenaba en EE.UU. la 25ª temporada de esta tan singular familia amarilla. Además, coincidiendo con dicho estreno, la FOX ya anunciaba que la serie de dibujos animados Los Simpsons tendrá una vigésimo sexta temporada revalidando el título de la más longeva serie en la historia de la televisión.  En un cuarto de siglo este programa, que se transmite en más de 100 países y 50 idiomas, ya lleva a sus espaldas 28 premios Emmys, una nominación a los Oscars, una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y una audiencia masiva los domingos por la noche en Estados Unidos. Todo un récord. De esta temporada ya se ha adelantado que se hará un cruce entre Futurama y Los Simpsons y otro con Padre de Familia en unos episodios especiales. Y no todo acaba ahí: para mayor expectación el productor ejecutivo, Al Jean, ha dicho a la prensa que en esta temporada morirá uno de los protagonistas de la serie.

Mientras tanto aquí en España seguimos esperando a que echen la 23ª temporada (que en EE.UU. se empezó a retransmitir en 2011), así que hasta que llegue esta última faltan bastantes años. Esperemos que llegue cuanto antes.

Comentarios (2)

1

dani | 09-10-2013 07:48

Carmen, EE.UU. va mas adelantado porque no hace falta doblarla a ningún idiomas puesto que son de allí, lo que no se entiende es que nos supere hasta america latina que si tiene que doblarse, hasta que antena3 no quiera, no echará nuevos episodios, pero todo apunta a que lo hará, seguramente, pasado navidad, o al menos los capítulos especiales de navidad que siempre emite por esas fechas.

2

Carmen | 07-10-2013 11:38

Parece bastante interesante que una serie de "dibujos animados" tengatanto años. Lo que no entiendo es porque EE.UU va mucho mas adelantado. Muy buena noticia, dani.

Fin del periodo de
participación