Edición del grupo Aurum de Colegio Internacional Sek Alborán de Almerimar, El Ejido

Estás en > Grupos > Portada de Aurum

La joya de la corona británica: el nuevo Palacio de Cristal

El multimillonario chino Ni Zhaoxing se propone crear un nuevo Palacio de Cristal en Londres

26.10.2013 - Adrián Doña Mateo

37 votos

Comentarios   4

El parque será mejorado y el palacio de cristal tendrá un aspecto impresionante.
El parque será mejorado y el palacio de cristal tendrá un aspecto impresionante.

Londres, la ciudad que nunca duerme, se prepara para la posible construcción de un nuevo palacio de cristal inspirado en el anterior construido por Joseph Paxton para la Gran Exhibición de 1851. El multimillonario Ni Zhaoxing, propietario del grupo Zhong Rong, una de las constructoras más populares de China, propone construir un nuevo y moderno palacio de cristal en memoria del antiguo.

La proposición ha sido recibida de distintas maneras. El director de la Asociación de la Comunidad del Palacio de Cristal, John Payne, piensa que la proposición del chino es una gran idea, ya que el edificio se podría metamorfosear en cualquier cosa, es decir, en un hotel, un teatro, un estadio, etc. Sin embargo, los usuarios y residentes del parque no lo tienen tan claro, ya que opinan que el parque quedaría destruido al construir el palacio y no están dispuestos a deshacerse de él.

Al igual que Payne, Zhaoxing piensa utilizar la construcción con otros fines. Además, afirma que el trabajo de construcción empleará a más de 2.000 personas. Según él, el parque no será destruido sino mejorado e instalarán fuentes y otros servicios.

En lo que todos están de acuerdo es en que el palacio de cristal será una gran atracción turística para la ciudad y, en general, una joya más para el mundo.

Comentarios (4)

1

Andrea | 14-10-2013 08:24

Muy interesante el artículo!! ^^

2

Carmen | 14-10-2013 08:05

Muy interesante la noticia!!

3

Leticia | 10-10-2013 04:35

¡Qué ciudad más bonita ! Seguro que el palacio sería impresionante

4

Luis Carlos | 08-10-2013 08:10

Espero que sea resistente!!

Fin del periodo de
participación