Edición del grupo Aurum de Colegio Internacional Sek Alborán de Almerimar, El Ejido

Estás en > Grupos > Portada de Aurum

"Same Love", Macklemore & Ryan Lewis a favor de los derechos de los homosexuales

Estos artistas revelación (junto a Mary Lambert) han compuesto una canción que trata sobre los derechos de los homosexuales para que todo el mundo se conciencie.

12.10.2013 - Daniel Plaza Herrera

9 votos

Comentarios   1

Macklemore y Ryan Lewis.
Macklemore y Ryan Lewis.

"Same Love" (Mismo Amor) de su álbum "The Heist", fue escrita en 2012, por Macklemore y Mary Lambert y producida por Ryan Lewis. Su objetivo era apoyar el Referendum 74 de Washington, que legalizaría el matrimonio homosexual en este estado, el resultado final fue del 53,7% de los votos a favor, por lo que se aprobó. Durante la canción, Macklemore, canta algunas estrofas que son dignas de mención y que reflejan el día a día de las personas homosexuales:

  • "A bunch of stereotypes all in my head" ("Un puñado de estereotipos en mi cabeza")
  • "America the brave still fears what we don't know" ("La valiente América aún le tiene miedo a lo que no conocemos")
  • "And God loves all his children it's somehow forgotten" ("Y el Dios ama a todos sus hijos es, de algún modo, olvidado")

Más adelante en la canción es el turno de Mary Lambert, que canta una sencilla pero muy importante frase: "And I can?t change, even if I try" ? "Y no puedo cambiar aunque lo intente".

"Same Love" ha sido todo un éxito en muchos países alcanzando en varios el puesto número uno en ventas de discos. Es una canción muy sentimental y muy bonita, que animamos que oigáis, dejaremos el vídeo en la sección Multimedia: http://concursoescolar.ideal.es/2013/edicion2013/aurum/339-portada/ 

Si queréis escuchar la canción (Spotify): https://embed.spotify.com/?uri=spotify:track:01uqI4H13Gsd8Lyl1EYd8H

Comentarios (1)

1

Andrea | 14-10-2013 08:14

Muy interesante Dani!! ^^

Fin del periodo de
participación