Edición del grupo Aurum de Colegio Internacional Sek Alborán de Almerimar, El Ejido

Estás en > Grupos > Portada de Aurum

Webber, segundón...

En el gran premio de Japón el equipo de Red Bull se antepuso a la victoria de Marc Webber, para que el número uno del mundial, Vettel, lograra el primer puesto en la carrera.

26.10.2013 - Luis Carlos Jiménez

46 votos

Comentarios   3

Webber en la clasificación.
Webber en la clasificación.

En el Gran Premio de Japón, 13 de octubre de 2013, Marc Webber se hizo con el podio en la clasificación. Sin embargo, este mismo año el piloto australiano se retira de la Fórmula 1. Durante la carrera, su compañero y actual campeón del mundial, Vettel, se puso en primera posición, aunque no duró mucho debido a un fuerte roce con Hamilton. En este tiempo, Webber se hizo con la posición de su compañero y para cuando Vettel salió de boxes, él ya estaba 15 segundos por delante.

A pesar de que Vettel le sacaba en la clasificación del mundial 90 puntos a su máximo rival, Fernando Alonso, el equipo Red Bull ordenó a Marc que entrara a cambiar neumáticos aunque no le hiciera falta. Lo cierto es que teniendo la oportunidad de ganar una última carrera en su profesión como piloto de Fórmula 1, el equipo Red Bull prefirió sacar más ventaja al piloto español en la clasificación del mundial a dejar a este hombre ganar una última carrera.

Comentarios (3)

1

Fernando | 18-10-2013 08:27

con razón quiere retirarse de la fórmula 1

2

Ana | 18-10-2013 08:19

Estoy de acuerdo contigo, eso no se le hace a nadie

3

Edu | 16-10-2013 11:07

No me parece bien lo que está haciendo Red Bull con Webber, porque aunque se esfuerce mucho nunca lo verán con los mismos ojos que a Vettel

Fin del periodo de
participación