Edición del grupo Aurum de Colegio Internacional Sek Alborán de Almerimar, El Ejido

Estás en > Grupos > Portada de Aurum

Apple por fin tiene una mujer en su consejo directivo

Apple le da un papel importante a la mujer en su empresa.

26.10.2013 - Quique Solera Navarro

8 votos

Comentarios   1

Angela Ahrendts.
Angela Ahrendts.

Apple ha dado una sorpresa con el anuncio de contratar a Angela Ahrendts como nueva vicepresidenta senior para retail and online stores, o lo que es lo mismo, la encargada de las tiendas físicas y online de Apple. Se trata de la primera mujer en entrar en el consejo directivo de la empresa.

Si bien es cierto que en su junta de directores ya hay mujeres, Andrea Jung de Avon  y Katie Cotton, no ha sido hasta ahora que una mujer ha comenzado a ocupar un alto cargo ejecutivo en Apple. El consejo directivo de la empresa siempre había estado compuesto por hombres de raza blanca. Sin embargo, decisiones como esta última en la que se ha decidido incorporar a una mujer, muestra que hay igualdad en la multimillonaria empresa y que Apple ha dado un paso más allá de producir software de última generación.

Desde Aurum nos parece muy gratificante que cada día las mujeres vayan teniendo  papeles importantes en la sociedad y que poco a poco se consiga una igualdad real entre personas sin importar su sexo.  

Comentarios (1)

1

edu | 22-10-2013 08:22

esta acción demuestra que la igualdad de género está cada vez más presente en la sociedad

Fin del periodo de
participación