Edición del grupo BLACK&WHITE de CC DIVINO MAESTRO de BAZA

Estás en > Grupos > Portada de BLACK&WHITE

Nueva bomba para los amantes de los videojuegos

PlayStation 4 500 GB La expedición está prevista para el 29 noviembre 2013. Debido al éxito de demanda de las primeras reservas de PS4, no se garantizará la total seguridad de adquirirla. Esta bomba os costará 399 euros, así que abrid vuestras huchas y pedirle dinero a vuestros padres.

04.10.2013 - Raúl Gallego

13 votos

Comentarios   0

Aquí les mostramos la bomba.
Aquí les mostramos la bomba.

Para los amantes de los videojuegos

El sistema PlayStation®4 es el centro neurálgico donde podréis disfrutar de videojuegos dinámicos conectados en red, potentes gráficos, personalización inteligente, funcionalidades sociales integradas e innovadoras funciones de segunda pantalla. Combinando vanguardista contenidos, experiencias de juego envolventes, vuestras aplicaciones de entretenimiento digital preferidas y los mejores títulos exclusivos para PlayStation, PS4 se convierte en el sistema diseñado para los amantes de los videojuegos. 

El sistema PS4 se centra en el jugador, garantizando la máxima calidad y las experiencias más envolventes que solo puede ofrecer el nuevo sistema de PlayStation. PS4 permite a los mejores desarrolladores del planeta dar rienda suelta a su creatividad y poner a prueba los límites de los videojuegos con un sistema diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades. El sistema PS4 está basado en un chip personalizado que contiene ocho núcleos x86-64 y un procesador gráfico de última generación de 1,84 TFLOPS con una ultrarrápida memoria de sistema unificada de 8 GB GDDR5, lo que facilita la creación de videojuegos y enriquece los contenidos que pueden ofrecerse en la plataforma. El resultado son videojuegos con gráficos de alta definición detallados y las experiencias más envolventes.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación