Edición del grupo BLACK&WHITE de CC DIVINO MAESTRO de BAZA

Estás en > Grupos > Portada de BLACK&WHITE

Horóscopo diario

Aquí os mostramos el horóscopo más seguro de todo el planeta. ¿Quieres saber cuál es tu futuro? no dudes en leernos.

07.10.2013 - Alba Martínez.

14 votos

Comentarios   1

ARIES: Aunque lo tuyo es la acción, hoy tendrás la mente dispuesta para pensar en algo que te preocupa de cara al futuro. Esa planificación te dará buenos resultados, positivos. Si estás pensando en emprender un pequeño negocio, fija tu objetivo en las nuevas tecnologías.

TAUROEsa llamada que estás esperando se hace un poco de rogar, pero un encuentro casual la va a acelerar. Podrás llegar a un objetivo que te interesa antes de lo que crees porque la suerte va a jugar a tu favor. La experiencia pasada te favorece, por mucho que alguien no crea que es un valor en alza.

GÉMINIS: Hoy querrás estar muy tranquilo, sin que nada altere tu tiempo de descanso e incluso alejándote de ruidos o grupos multitudinarios. Vas a disfrutar más de tu soledad, pero tendrás que compaginarla con los deseos de tu pareja y si no la tienes, con tu horario laboral.

CÁNCER: Hoy querrás estar muy tranquilo, sin que nada altere tu tiempo de descanso e incluso alejándote de ruidos o grupos multitudinarios. Vas a disfrutar más de tu soledad, pero tendrás que compaginarla con los deseos de tu pareja y si no la tienes, con tu horario laboral.

LEO:  Retomas alguna afición, quizá relacionada con la cultura que espiritualmente te llena mucho. Además vas a compartirla con amigos con los que te entiendes muy bien y eso te hará sentirte cómodo y disfrutar de ella. Tendrás vitalidad suficiente, aunque se acabe la semana.

VIRGO: Retomas alguna afición, quizá relacionada con la cultura que espiritualmente te llena mucho. Además vas a compartirla con amigos con los que te entiendes muy bien y eso te hará sentirte cómodo y disfrutar de ella. Tendrás vitalidad suficiente, aunque se acabe la semana.

LIBRA:  No te va a quedar más remedio que tener una discusión si quieres que algo doméstico salga a tu gusto y no al de los demás. Imponte de manera tranquila, firme y convencido de lo que estás diciendo u organizando. Si te ven seguro de ti mismo, dejarán de protestar.

ESCORPIO: Arranca una etapa de ciertos conflictos impuestos por las circunstancias sociales o económicas. Si te unes a ellos ahora, ten en cuenta lo que ganas o pierdes. Es positivo ser solidario, pero eso no significa que tengas que dejar de lado tus intereses personales.

SAGITARIO: Tómate un tiempo de respiro o de ocio, incluso si dejas algo doméstico sin hacer, porque hoy lo que más te conviene es airearte y no forzarte a nada aburrido. Ya tendrás tiempo de terminarlo y nadie va a poner mala cara porque esté sin acabar esa faena.

CAPRICORNIO: Se prepara un fin de semana algo movido, en relación con casas, mudanzas, o viajes, aunque sean cortos. Tendrás que tomar decisiones en esos aspectos y aunque tengas la sensación de que puedes equivocarte, no te preocupes. Tendrás tiempo de rectificar.

ACUARIO: Hay algo que se cuece a tus espaldas en el trabajo, pero aunque tengas sospechas de que no te favorece, es mejor que no muevas ninguna ficha por ahora, porque las circunstancias te van a dejar poca capacidad de maniobra. Espera los acontecimientos.

PISCIS: Emplea tu sentido del humor positivamente, y ten en cuenta que tus ironías pueden ser mal entendidas o molestar a alguien y no merecerá la pena meterte en eso. Si tienes propiedades o bienes de alguna clase, puede que haya algún inconveniente o problema relacionado con ellos.


 

.




 


 




 

.
 

Comentarios (1)

1

leo | 06-10-2013 03:49

lo ha clavado

Fin del periodo de
participación