Edición del grupo BLACK&WHITE de CC DIVINO MAESTRO de BAZA

Estás en > Grupos > Portada de BLACK&WHITE

Se filtran las imágenes del nuevo smartphone de Samsung con pantalla flexible

Samsung anunció el pasado mes de septiembre el lanzamiento de un smartphone de pantalla OLED curvada para octubre en Corea del Sur. Ahora, cuando la presentación del nuevo terminal es inminente, se han filtrado las imágenes de este modelo.

09.10.2013 - Raúl Gallego

19 votos

Comentarios   1

El prototipo de Samsung flexible
El prototipo de Samsung flexible

El perfil de Twitter @evleaks ha filtrado las imágenes que parecen ser del nuevo terminal de Samsung con pantalla curvada que, según la compañía "no será flexible del todo", pero "marcará la diferencia" con el resto de sus teléfonos inteligentes.

Samsung lucha con la firma LG para hacerse con la primicia de los smartphone de pantalla flexible. La segunda también anunció, el pasado mes de abril, que lanzará su primer terminal de estas características a finales de este año.

La compañía LG anunció que está trabajando con la tecnología OLED para la creación de terminales con pantallas flexibles que sean capaces de amoldarse a la mano del usuario y sus movimientos.

Comentarios (1)

1

el puto amo | 09-10-2013 10:52

olla makiis esta noticia esta toda ciclada esta mmuy bien elaborada y el samsung galaxy este es irrompible esta muy biuen echo enorabuenaaa

Fin del periodo de
participación