Edición del grupo BLACK&WHITE de CC DIVINO MAESTRO de BAZA

Estás en > Grupos > Portada de BLACK&WHITE

Todos los pilotos están conmocionados

Todo el mundo del deporte muestra sus condolencias hacia De Villota

14.10.2013 - Raúl Gallego

25 votos

Comentarios   0

Se muestra a María de Villota.
Se muestra a María de Villota.

Alonso: "María era muy querida por la familia del motor".Esto fue lo que dijo Fernando Alonso desde el Gran Premio de Suzuka( Japón). Ahora voy a poner lo que los pilotos dijieron al enterarse de la noticia:

La muerte de María de Villota llegó al circuito de Suzuka, donde tiene lugar el Gran Premio de Japón, durante la segunda sesión de entrenamientos libres. Nada más terminar, los pilotos fueron conociendo la noticia.Fernando Alonso fue uno de los más afectados. "No sé qué decir. Estoy en estado de shock", fueron sus primeras palabras.

Marc Gené fue el más afectado por la noticia:"Me he enterado en plena retransmisión. Estoy muy impactado. No me lo creo. Corrí con ella hace seis años. Recuerdo que siempre quería que la trataran como a una más y no de forma distinta por ser mujer. Me sorprende mucho la noticia, porque yo estuve en el hospital el año pasado y lo veíamos muy mal, pero al final salió y la recuperación iba muy bien. No me explico qué puede haber pasado".

Ferrari :se sumó a las condolencias y envió un mensaje tras conocer el fallecimiento de la piloto española: "Trágica noticia la del fallecimiento de María de Villota. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos", reza la misiva publicada por Ferrari en la red social 'twitter'.

 

El Consejo Superior de Deportes se mostró "conmocionado" al conocer la noticia. "Conmocionados ante la noticia del fallecimiento de María de Villota. Desde el CSD enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos. DEP", dice en un twitter el organismo que preside Miguel Cardenal.

Sergio Pérez manifestó que su fallecimiento "es una noticia muy, muy triste". "Cuando se va alguien que ha dado la vida por este deporte y la ha puesto en riesgo, como todos nosotros, es muy triste", declaró. "María tenía muchas ganas de ser alguien en la vida y había luchado mucho por ello. Es una noticia muy triste para todos", añadió.

 

Jaime Alguersuari también se hizo eco de la noticia: "Oscura mañana de noticias. Hoy nos ha dejado alguien a quien admiraba muchisimo. Una luchadora en serie, María descansa en paz. Te queremos".

 

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación