Edición del grupo BLACK&WHITE de CC DIVINO MAESTRO de BAZA

Estás en > Grupos > Portada de BLACK&WHITE

WhatsApp experimenta fallos de conexión y colapsa al planeta

El servicio de mensajaría más famoso del mundo deja de funcionar en todo el mundo durante algo más de media hora

16.10.2013 - Raúl Gallego

7 votos

Comentarios   0

El icono
El icono

WhatsApp ha registrado durante la noche de este martes diferentes fallos de conexión en todo el mundo, que han colapsado las comunicaciones durante algunos minutos, dado que este servicio de mensajería instantánea móvil se ha convertido en el vehículo más utilizado para contactar con otras personas en la actualidad. Así, los mensajes que se han tratado de enviar durante la tarde-noche de hoy en España han quedado a la espera.

Twitter ha aprovechado para dar un toque de humor a la caída de WhatsApp. Así, se han podido leer comentarios como los siguientes: "Quizá Whatsapp se cayó porque se subió a un columpio y no tiene brazos. No sé, tal vez"; "WhatsApp se cae. Dentro de 9 meses boom de natalidad. Seguro"; "Juguemos. Cada vez que leamos un tuit que mencione a Whatsapp, chupito"; "WhatsApp sufre caída del servicio. En la España de Rajoy hasta WhatsApp está parado".

Otros mensajes en Twitter sobre WhatsApp iban en un tono algo más serio: "Qué rara es la vida sinWhatsApp..."; "Ya funciona el WhatsApp, calmaos"; "Han sido los cinco peores minutos de mi vida sinWhatsApp".

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp todavía no ha comunicado de forma oficial el motivo por el que su aplicación, la más famosa en la actualidad para los móviles, ha experimentado problemas totales de conexión durante esta noche del martes 15 de octubre. El fallo empezó a notificarse cerca de las 21.50, hora española, aunque los datos todavía están siendo precisados por la compañía.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación