Edición del grupo blue de I.E.S Alto Almanzora de Tíjola / Almería

Estás en > Grupos > Portada de blue

El hombre acusado de matar a su compañera en Hortaleza esta en prisión

El supuesto autor declaró ante el juez que no se acordaba de lo ocurrido (30 Sep. 2013)

02.10.2013 - the blue's people

3 votos

Comentarios   0

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Madrid ordenó ayer el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para Mohamed C., de 42 años, el hombre que está acusado de matar a su compañera sentimental la madrugada del sábado en un piso del distrito de Hortaleza, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. El supuesto autor afirmó ante el magistrado que no recordaba nada de lo ocurrido en el domicilio familiar.

El juez ha apreciado los delitos de homicidio consumado, como presunto autor de las cuchilladas que mataron a su compañera sentimental, Bélgica María, de 38 años y nacionalidad ecuatoriana. También le imputa el delito de homicidio en grado de tentativa al haber herido de gravedad al hijo de la mujer, de 12 años. Este se encuentra ingresado con pronóstico grave en el hospital infantil Niño Jesús, donde se está a la espera de cómo evolucione en los próximos días. Sobre el acusado no pesaba ninguna denuncia previa ni orden de alejamiento u otra medida cautelar, según fuentes judiciales.

Los hechos ocurrieron pasadas las tres de la madrugada en el número 2 de la plaza de Nuestra Señora del Tránsito. Fue un vecino el que alertó a la policía al escuchar una fuerte discusión en el mismo rellano de su escalera. Cuando llegaron los facultativos de una UVI móvil del Summa y otra del SAMUR, hallaron a la mujer con una herida incisa en el cuello. Ya había fallecido. También atendieron en la vivienda al niño, de 12 años, que presentaba dos heridas profundas en la región occipital del cráneo, además lesiones graves en la mano izquierda. Fue ingresado en el servicio de urgencias del Niño Jesús.

El supuesto agresor fue detenido en el acto, ya que permanecía en la vivienda, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Psicólogos del SAMUR atendieron a una niña de ocho años, sobrina de la víctima mortal, así como a la hermana de ésta y tía del menor de 12 años, ambas también de nacionalidad ecuatoriana. Ambas resultaron ilesas en el incidente.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación