Edición del grupo BONJOUR TIENA de CEIP EL RETAMAL de TIENA

Estás en > Grupos > Portada de BONJOUR TIENA

Inician los trámites para expropiar en Granada otras dos viviendas a dos bancos

Los referidos expedientes se someten ahora a información pública para que los titulares y demás interesados puedan presentar reclamaciones y sugerencias

23.10.2013 - Eric

7 votos

Comentarios   1

Una de las viviendas que serán expropiadas, en Huétor Vega
Una de las viviendas que serán expropiadas, en Huétor Vega

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publica este miércoles el anuncio del inicio de trámite para la expropiación forzosa a dos entidades financieras del uso de otras dos viviendas en la provincia de Granada, concretamente en los municipios de Motril y Huétor Vega. Esta publicación oficial se produce en cumplimiento de la Ley 4/2013, de 1 de octubre, de medidas para asegurar el cumplimiento de la función social de la vivienda y una vez que las entidades adjudicatarias del pleno dominio de los inmuebles pidieran el lanzamiento. Ana María Barros y Siham Quessam presentaron por su parte ante la Delegación Territorial de la Consejería de Fomento y Vivienda en Granada peticiones para iniciar el procedimiento de expropiación forzosa recogido en la normativa y aportaron la documentación exigida, por lo que se abrieron dos expedientes.

Por ello, los referidos expedientes se someten ahora a información pública para que los titulares y demás interesados puedan presentar las correspondientes reclamaciones y sugerencias. Las viviendas afectadas se encuentran en el número 8 de la calle Juan de Dios Fernández Molina de Motril (Granada), inmueble que reclama el Banco Popular, y en el número 32 de la calle Virgen del Rosario de Huétor Vega (Granada), que es demandado por el BBVA.

Comentarios (1)

1

Chuy | 23-10-2013 05:42

¡Qué injusticia! ¡Inmorales!

Fin del periodo de
participación