Edición del grupo CIA MARIA TIMES de Compañía de María de Granada

Estás en > Grupos > Portada de CIA MARIA TIMES

VLADÍMIR PUTIN PROHÍBE LA ENTRADA DE SELENA GOMEZ A RUSIA

A la estrella del pop le niegan visa para viajar a Rusia por su apoyo a los gays.

04.10.2013 - Mar Gónzalez y Daniel Pérez.

4 votos

Comentarios   0

La cantante estadounidense Selena Gómez no puede completar su gira Stars Dance debido a los movimientos anti gays que se han producido en el país. Las autoridades deniegan a la artista el paso a Rusia y a cualquier personaje que apoye a la comunidad homosexual.

Estas medidas no fueron de agrado para los selenators ni para la comunidad gay rusa por la cancelación de sus conciertos de Moscú y San Petersburgo.

John Becker comenta: "La cancelación de la visa de Selena Gómez demuestra que el gobierno ruso es sensible a la defensa y muestra que la presión de la gente y del resto del mundo en contra de estas leyes, es bastante fuerte. Tienen miedo que alguien como Selena Gómez use su concierto como una plataforma para promover los derechos de la comunidad GLBT"

El activista pidió a la ex de Justin Bieber que defendiera publicamente a los homosexuales en público ante Putin.

No es la primera vez que el gobierno ruso hace una de las suyas, pues Madonna también tuvo problemas al fomentar a los homosexuales.

Además también se teme que harán lo mismo cuando lleguen estrellas como Lady Gaga o Katy Perry, también defensoras de esta comunidad.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación