Edición del grupo CIA MARIA TIMES de Compañía de María de Granada

Estás en > Grupos > Portada de CIA MARIA TIMES

El Papa llora por la tragedia de Lampedusa

200 inmigrantes fallecen en un barco con alrededor de 500 inmigrantes

04.10.2013 - Juan Pablo Fernández Rodríguez

4 votos

Comentarios   0

El Papa Francisco junto a algunos cardenales
El Papa Francisco junto a algunos cardenales

El incidente en Lampedusa fue una tragedia.El Papa con gestos muy nobles ha sido aclamado por las familias de todos los fallecidos del naufragio.

El Papa Francisco comenta que ha sido una vergüenza lo que ha pasado en el puerto de Lampedusa. El Papa después de derramar lágrimas sobre esta tragedia hace el siguiente comentario: ''Hablando de paz; hablando de la inhumana crisis económica que es un síntoma grave de falta de respeto por el hombre, no puedo no recordar con gran dolor las numerosas víctimas del ulterior trágico naufragio ocurrido este jueves en Lampedusa que es una vergüenza''.

Además ha pedido que recemos por todas las víctimas ya que ha sido una tragedia sin igual y ha propuesto que unamos fuerzas para que no se repitan tragedias similares de muertes de niños, adultos, ancianos, etc...

Acudió a la isla de Lampedusa para llorar a los que nadie llora. El Papa también mandó detener al barco para lanzar una corona de flores. Una corona por todos lo muertos para cada estrecho del Mediterraneo, para todas las fronteras electrificadas como la de EE.UU y en todos los muros como los de Israel.

Finalmente el Papa señala que tenemos que colaborar entre todos para acabar con injusticias del mundo y evitar más muertes y tragedias.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación