Edición del grupo CIA MARIA TIMES de Compañía de María de Granada

Estás en > Grupos > Portada de CIA MARIA TIMES

Encuentra a su madre india después de 22 años por un tatuaje

Un joven indio encuentra su madre después de más de 22 años cuando se perdió en una estación de trenes

17.10.2013 - Juan Pablo Fernández Rodríguez

1 voto

Comentarios   0

El joven muestra su tatuaje a la familia
El joven muestra su tatuaje a la familia

Hace más de 20 años un niño se perdió en una estación de trenes y ahora reencuentra a su família gracias a un tatuaje que tenia en el brazo.

El comisario que ayudó en la búsqueda dijo: ''Es algo que sólo se ve en las películas, pero es real''. La madre tatuó en la piel de todos sus hijos sus nombres, sin embargo no consiguió encontrar a su hijo Faneh que se perdió entre una multitud de una estación de trenes abarrotada cuando solo tenia seis años.

El pequeño creció en la calle y después en casa de un pescador y en varios orfanatos. Al final el joven que actualmente tiene 28 años se formó como policía en una unidad de terrorismo contra Thane. En ese momento es cuando empezó a buscar a su madre desesperadamente.

El equipo de policía que le ayudó, investigó desapariciones, llamó a todos los habitantes con el apellido de su madre e hicierón una página de Facebook con ese fin pero todo acabo mal.

Milagrosamente un día, un antíguo camarero de uno de los antíguos orfanatos que estuvo el joven le informó a él de que su madre se localizaba en una zona en torno a un santuario sufí.

La policía buscó durante dos meses  a la familia del joven. La búsqueda al final acabó con éxito. ''Fué un momento muy hermoso. ''Madre e hijo se abrazaban'', dijo Sonde. ''Pero no encontraban las palabras para expresar sus sentimientos y durante unos minutos se quedaron callados''. Ni siquiera la madre habría reconocido a su hijo... Si no fuera por el tatuaje en el brazo. 

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación