Edición del grupo Cristo Rey informa de Cristo Rey de Alcalá la Real

Estás en > Grupos > Portada de Cristo Rey informa

Sabina da un susto a sus seguidores

¿Volverá Sabina a retomar su gira en México? ¿Está enfermo o en buen estado de salud?

18.10.2013 - María Montes Barranco

3 votos

Comentarios   0

Cantautor español Joaquín Sabina
Cantautor español Joaquín Sabina

El cantautor español Joaquín Sabina dió un susto a sus seguidores la noche del jueves cuando interrumpió un concierto en la ciudad mexicana de Tijuana (frontera con EE.UU.) por un dolor que le obligó a trasladarse a un hospital pero hoy está bien, señalaron sus allegados.

 

El músico Pancho Varona, el guitarrista que actúa con él desde 1982, aclaró desde la red social de Twitter:"Joaquín NO está internado"."Ha ido al hospital y le han hecho unas pruebas. Pero está bien, ha sido un susto. Gracias a todos por el cariño!", dijo y añadió: "Es invencible!!!".

 

El guitarrista, no dió detalles del malestar del cantautor pero el diario local Frontera,  informó de que se trató de una contractura muscular en el brazo izquierdo; mientras interpretaba la canción ?Llueve sobre mojado?

 

René León, representante de Sabina durante su gira por México, explicó que ya se encontraba bien y que en la gira anterior había sufrido otra contractura aunque más leve que esta.

Como esta vez la contractura se había producido en el brazo izquierdo, se pensaba que podía tratarse de un infarto, pero tras realizarle unos exámenes, se confirmó que fue un contractura.

 

El empresario indicó que Sabina seguirá con su gira como estaba inicialmente planeado;  incluida la actuación que esta misma noche tendrá en Tijuana.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación