Edición del grupo Cristo Rey informa de Cristo Rey de Alcalá la Real

Estás en > Grupos > Portada de Cristo Rey informa

Un día en nuestro centro.

¿Os gustaría venir a nuestro centro?

21.10.2013 - María Montes, Alicia Villén y Elena Zafra

6 votos

Comentarios   0

Nuestro día a día en el colegio es especial, encomendamos el día a Dios, por ello todas las mañanas rezamos y leemos el evangelio del día. Seguimos con nuestras asignaturas como en cualquier otro colegio.

Hacemos muchas actividades: En septiembre empezamos el curso y realizamos una misa; en noviembre celebramos el festival de Cristo Rey donde bailamos,actuamos y reímos en el teatro Martínez Montañes. En diciembre, acabamos el trimestre y cantamos por las calles villancicos. En enero, los Reyes Magos llegan a nuestro colegio. En mayo, cantamos y tocamos en las cruces y celebramos el día de las flores, donde ofrecemos cantos y bellas flores a nuestra Vírgen María.Por último celebramos la graduación de nuestros compañeros de 4.E.S.O, 6ª de primaria y 5 años.

Nuestro centro es particular, todos nuestros compañeros y nosotros llevamos uniforme y además de la parte intelectual, nos enseñan valores morales y educativas. Estamos contentos con nuestros profesores, nos respetan y desean lo mejor para nuestro futuro cumpliendo su deber como profesor y respetando nuestra opinión como alumnos.

Os invitamos a venir a nuestro centro, tenemos las puertas abiertas a todos. ¡Os esperamos, GRACIAS!

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación