Edición del grupo Los clarines de Granada College de Atarfe (Granada)

Estás en > Grupos > Portada de Los clarines

EN CHINA VENDEN MEDIAS CON VELLO PARA EVITAR MIRADAS INCÓMODAS

Siempre fue uno de los objetivos de las mujeres hacer hasta lo imposible por verse más lindas y atraer las miradas del género opuesto. Esto está cambiando en China, donde se diseñaron medias con vello para mujeres, que hacen que sus piernas luzcan como las de los hombres. Todo para que los mirones no se salgan con la suya.

17.10.2013 - Rafael Antonio Leiva Rodruíguez. Fuente: Revista llamada MUY INTERESANTE y fotografias sacadas del buscador de imagen de google y algunos enlaces y paginas.

2 votos

Comentarios   2

Imagen de la moda que ronda acutualmente por muchas de las ciudades más importantes de  China.Esta noticia se ha extendido por distintos paises y ha llamado mucho la atención de la poblacion.
Imagen de la moda que ronda acutualmente por muchas de las ciudades más importantes de China.Esta noticia se ha extendido por distintos paises y ha llamado mucho la atención de la poblacion.

Apenas salidas a la venta, generaron opiniones a favor y en contra entre quienes ven en las novedosas medias un ingenioso método para evitar situaciones incómodas y quienes dicen que quitan belleza y que ahuyentan incluso a buenos pretendientes.

Es cierto que, si bien no sufrirán miradas que las incomoden por parte de desagradables extraños, tampoco podrán llamar la atención de aquellos hombres que hubiesen podido ser buenos candidatos.

A pesar de opiniones encontradas, están quienes se animaron a usarlas y salir con ellas a la calle en China, atrayendo la mirada de los curiosos al llevar las piernas cubiertas completmente con vello. Queda por ver si esta moda cae en el olvido o si se extiende a otros paises.

Comentarios (2)

1

elhombrelobo | 25-10-2013 05:06

se parece a mi amiga

2

ANA BOHUELES | 25-10-2013 05:06

yo quiero unas, cuanto cuestan???? ;DDDDDDD

Fin del periodo de
participación