Edición del grupo Los clarines de Granada College de Atarfe (Granada)

Estás en > Grupos > Portada de Los clarines

Los gimnasios dejan sordos a los famosos

Una conocida cantante ha sufrido problemas auditivos por el elevado volumen de la música que ponían en el gimnasio al que ella asistía.

16.10.2013 - Miriam Lizaur Calvo y Helena García Agea

2 votos

Comentarios   0

Mariah Carey
Mariah Carey

Mariah Carey, famosa cantante y compositora nacida el 27/04/1970 en Nueva York (Estados Unidos), ha tenido mellizos y, a causa de su embarazo, ha aumentado mucho de peso.

Esto lo estuvo comentando con su familia y acordaron que tenía que hacer algún tipo de dieta para bajar peso. Mariah lo estuvo intentando, pero todas las dietas y consejos que seguía para perder peso no servían para nada. Todo el mundo la presionaba y ella no bajaba.

Entre tanto, Mariah contrató a un chófer, y éste, en un arranque de simpatía por la estrella, le recomendó que fuera a un gimnasio y que practicara spinning para ver si daba resultado. A Mariah le pareció una buena idea y se apuntó a esta actividad.

Estuvo yendo varios días y comprobó que de verdad estaba funcionando: el problema de los kilos de más parecía solucionarse. Pero mientras Mariah se centraba en su silueta, no fue consciente de que otro mal le atacaba: estaba perdiendo el oído.

Y es que el elevado volumen de la música que ponían en la clase de spinning comenzó a dejarla sorda. Pero como Mariah estaba acostumbrada a este hecho, ya que acudía con frecuencia al gimnasio, no notaba sus efectos.

No sería la primera pop star en padecer sordera: la Reina del JPop, Ayumi Hamasaki, ya había perdido un oído hace años.

En definitiva y como moraleja: ¿De verdad compensa quedarse medio sorda por perder unos kilos?

Esperemos que no sea tan grave y que se recupere pronto.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación