Edición del grupo LosFedes1221 de CEIP ANTONIA ARTIGAS de GERGAL

Estás en > Grupos > Portada de LosFedes1221

**MODA**

La modelo jalisciense destaca en múltiples facetas...

26.10.2013 - Andrea Valeria y Rocio

3 votos

Comentarios   0

La modelo jalisciense amadrinó el foro Desfilia....
La modelo jalisciense amadrinó el foro Desfilia....

"Jaydy Michel brilla con luz propia"

 Lo más básico en su guardarropa son los jeans, la libran de cualquier imprevisto y le resultan muy cómodos; nunca, por más cansada que esté, se mete a la cama sin desmaquillarse e hidratarse la piel, su rostro es algo que cuida a la perfección, por salud y por vanidad. Es una mujer que sabe dividir la frivolidad que implica la moda, pero que también le ha generado cosechar buenas amistades en este ámbito. Jaydy Michel brilla con la luz propia de su belleza, de su carisma y de su profesionalismo.

Facetas tiene muchas: es modelo, conductora, esposa y madre, este último papel es el que mejor desempeña y al que más esmero le pone, "ser mamá es mi prioridad". Cuando Jaydy se ausenta de casa cuatro días, sabe que a su regreso la estancia en el hogar será muy larga para tratar de compensar ese tiempo perdido que le debe a su hija. "Hoy en día todas las mujeres trabajamos, unas que lo hacen tanto o más que yo, nosotras tenemos esa capacidad de dividirnos en diferentes ámbitos de nuestra vida".

Sobre las poses en las que se gesta el tema de la moda, Jaydy sabe diferenciar un camino de otro, aunque su vida se concentra en este mundo, ella se rodea de gente que le transmite vibra positiva, y además le funciona ser una mujer apegada a sus raíces y su familia, algo que no la hace despegar los pies del suelo.

"El mundo  de la moda no tiene porque ser frívolo, es el mito que hay, conozco gente que es muy espiritual y no porque te guste la moda, el diseño o el arte, tienes que ser superficial, hay un interior más profundo y más grande que el que se ve a simple vista en las personas".

La moda en Guadalajara

Con tantos años de experiencia en las pasarelas, Jaydy ha logrado tener un criterio amplio y meticuloso cuando se trata de emitir su opinión, ahora que visitó a la Perla Tapatía, la modelo se da cuenta que Guadalajara  avanza en cuanto a propuestas de diseñadores se refiere, cuando en sus inicios señala que había talento pero no era explotado.


"Este ámbito aquí ha crecido bastante, por ejemplo, el diseñador tapatío Abel López y su trabajo me sorprendieron, no tenía el gusto de conocerlo y creo que ha hecho un muy buen papel. La moda genera mucho empleo a todos los niveles, no sólo a las modelos, o los diseñadores, también a los fotógrafos, maquillistas, peluqueros, estilistas es algo muy bueno para el país y para Guadalajara".

Precisamente en el tema de desarrollar talentos nuevos, Jaydy Michel y un grupo de amigas están colaborando en una línea de accesorios que espera pronto se cristalice el sueño de manera profesional, aunque ya ha sacado algunas cosas, sigue trabajando en el proyecto para que pueda salir al mercado a corto plazo.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación