Edición del grupo TERREMOTO DE LA RED de Compañía de María de Granada

Estás en > Grupos > Portada de TERREMOTO DE LA RED

El cuero está de moda ¡Hay qué atreverse!

¿Te atreverás con el cuero este otoño invierno 2013?

03.10.2013 - Isidora Maturana, Granada

1 voto

Comentarios   0

Sin lugar a dudas la reina del cuero es Kate Moss. (modelo de Mango)
Sin lugar a dudas la reina del cuero es Kate Moss. (modelo de Mango)

Es cierto que hay prendas que ya forman parte de nuestro armario, una chaqueta de cuero es imprescindible en el armario de muchas, una falda podría ser y un pantalón también, pero un vestido o un short  podrían ser palabras mayores para algunas chicas.

Sea cual sea tu apreciación, el cuero este otoño invierno pretende imponerse con fuerzas en nuestras agitadas vidas y aquí les presentamos  las propuestas de las grandes revistas de moda y las celebridades que han hecho del cuero un básico en sus vidas.

Segun varias revistas de gran "peso", junto con otras grandes celebrities, nos dan su opinión sobre la mezcla del cuero con otras telas, la cual siemre es positiva. ¿Qué chica no desea una chaqueta de cuero hoy en día?, ninguna, y lo sé porque yo también lo deseo... pero bueno, la cuestión es simple, el cuero desde sus principios es muy buena compañía para cualquier complemento, desde una camisa, hasta un abrigo de piel, a si que propongo que os atrevais este otoño e invierno para estrenar los mejores conjuntos de cuero ;)

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación