Edición del grupo TERREMOTO DE LA RED de Compañía de María de Granada

Estás en > Grupos > Portada de TERREMOTO DE LA RED

Horóscopo

Aquí os desvelaremos vuestra suerte del mes, tenerlo muy presente.

02.10.2013 - Isidora Maturana, Granada

2 votos

Comentarios   1

Zodiaco
Zodiaco

ARIES

Octubre te invita a trabajar tus relaciones más cercanas. Buena semana para ordenar lo práctico, tirar lo que no sirve y aterrizar. Hay invitaciones interesantes. Atención con tu sistema nervioso y el sueño, puedes sentirte muy inquieto.

TAURO

Octubre te pone frente a decisiones importantes. Esta semana podrás ver con más claridad la salida a ciertos obstáculos. Se dan momentos más nerviosos de lo abitual. Si te detienes verás que tienes ayuda de la gente.

GÉMINIS

Busca más allá de lo conocido. Inicias este mes con más intuición y capacidad de logro. Hay mucha sanación en temas afectivos. Usa tu voluntad, puedes conquistar algo importante. Llega gente nueva a tus círculos y se refresca la energía.

CÁNCER

Cuidado con la ansiedad, respira y vuelve al presente. Siente tu energía física y qué te pide. Octubre te regala abundancia, ¿la tomarás? Cuidado con idealizar con los demás, abre los ojos. Conecta con la seguridad interior para relacionarte sanamente.

LEO

Permite que octubre te dé alas para volar, es un tiempo de acción aunque sin prisa, ojo. Necesitarás deportes y disciplina. Esta semana hay reencuentros afectivos y comodidad. Puedes encontrarte con giros del destino que cambien tus planes, respira.

 

VIRGO

Hay que organizar muchas cosas estas semanas, pero no para la eficiencia, sino para que disfrutes más. Llegan respuestas a temas profesionales. El amor te pide un rol más espontáneo y menos controlador.

LIBRA

Este mes te remueve y te hace mirar lo que no está funcionando. Eleva tus defensas, puedes somatizar. Lentamente comienzas a abrir una nueva etapa afectiva en que tendrás que conectar con tu corazón. Nada de cotilleos, puedes pagarlo caro.

ESCORPIO

Noticias y nuevos proyectos se dan este mes. Necesitarás mucha flexibilidad y sabiduría para moverte. Tienes más energía para resolver temas profesionales. Abre espacios para el amor y verás el cambio. Este tiempo va paso a paso.

SAGITARIO

Se generan espacios creativos en tu cotidianidad. Deja que el tiempo te muestre por dónde ir. Cuidado con juzgar demasiado en el amor. Es buen momento para soltar y tirar todo lo que no te sirve.

CAPRICORNIO

Este mes abre un espacio más honesto. Hay profundas conversaciones con la familia. Estás creciendo y eso implicará soltar viejos hábitos, actitudes y cosas. El trabajo trae buenas oportunidades.

PISCIS

Deja que este mes te muestre nuevos caminos. Tu fuerza interna está más sólida, ¿lo sientes? Escribir, comunicarse y ordenar lo práctico serán claves esta semana. El amor puede retomar su equilibrio si lo permites. Recuerda reírte de ti, no te tomes tan en serio.

ACUARIO

En octubre tu disciplina será clave porque hay posibilidades de crecer interiormente. Peleas o malos entendidos con la gente prueban tu paciencia y humildad. Hay regalos para la vida familiar.

Comentarios (1)

1

la pitufaaa | 06-10-2013 07:07

ole ole y ole que yo lo logro

Fin del periodo de
participación