Edición del grupo TERREMOTO DE LA RED de Compañía de María de Granada

Estás en > Grupos > Portada de TERREMOTO DE LA RED

Ancelotti asegura que jugaron muy lento

A pesar de la victoria del Real Madrid 4-0 ante el Copenhague, Carlo Ancelotti reconoce que jugaron lentos en la primera mitad, cosa que le preocupa.

03.10.2013 - Elisa María Sánchez Galindo, Granada

2 votos

Comentarios   0

Anoche el Real Madrid sobresalió en su abultada victoria 4-0 contra el Copenhague conseguida por su gran actitud en el césped para continuar buscando goles, pero Carlo Ancelotti está preocupado por su equipo.

«Tampoco yo estaba contento al final del primer tiempo. Hemos empezado a jugar lento, y tiene que ser más rápido, jugar más simple porque tenemos las cualidades para jugar de esa manera», dijo Ancelotti en rueda de prensa.

Algo que destaco mucho el técnico italiano, fue la actitud que tuvieron los jugadores: «Al principio del partido se jugó con buena intensidad, tras el gol de Cristiano hemos jugado más lento pero con buena intensidad. Hemos intentado marcar hasta los últimos minutos, por lo que la actitud del equipo fue buena».

Ante los cambios que hizo durante el partido respondió: «Hemos cambiado sobre todo porque el equipo contrario era muy compacto en el medio. Hemos jugado con Cristiano y Di María más abiertos para tener más hueco por el centro. También los tres medios, Illarra, Khedira y Modric, han hecho un buen trabajo»

«Ningún problema, Ramos ha descansado, lo mismo que Coentrao, Isco y Arbeloa. Están listos para jugar el fin de semana». Carlo Ancelotti quiso dejar claro que no había problemas con Ramos ya que, no fue titular.

Por último, el técnico del Real Madrid afirmo que no tuvo inconvenientes ante los pitidos de las afición, «Con los resultados, con el juego del equipo... ser pitado no es malo, porque las críticas me han motivado durante mi carrera y a veces son necesarias para hacer tu trabajo mejor», añadió.

Fuente: Ideal

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación