Edición del grupo TERREMOTO DE LA RED de Compañía de María de Granada

Estás en > Grupos > Portada de TERREMOTO DE LA RED

¿One Direction más famosos que The Beatles?

Lo habíamos visto con muchas boy bands anteriormente, ese descontrol liderado por adolescentes alrededor de todo el mundo ya no nos parece tan extraño.

03.10.2013 - Isidora Maturana, Granada.

3 votos

Comentarios   0

Comparación de One Direction con The Beatles.
Comparación de One Direction con The Beatles.

Lo habíamos visto con muchas ?boy bands? anteriormente, ese descontrol liderado por adolescentes alrededor de todo el mundo ya no nos parece tan extraño. Sin embargo, lo que está sucediendo hoy en día con la banda One Direction es simplemente inaudito.  Personalmente nunca había visto tal expectación mundial por una banda de adolescentes.

Primero fue Mick Jagger, quien declaró que la banda nacida en el programa de talentos X Factor le recordaba a los primeros años de The Rolling Stones. No suficiente con la bendición del frontman de una de las más grandes bandas de todos los tiempos, la prensa inglesa comenzó a comparar al quinteto teen con, nada más ni nada menos, que The Beatles. A través de una serie de fotografías, medios ingleses comparan el fervor mundial que generó en los sesentas George, Paul, Ringo y John con nuestros contemporáneos One Direction.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación