Edición del grupo WORLD TREASURES de Compañía de María de Granada

Estás en > Grupos > Portada de WORLD TREASURES

Educación cambia de colegio a 28 niños tras detectar fraude en los domicilios

Al inicio de este curso ,en Granada, un total de 39 alumnos granadinos han perdido los derechos de prioridad en la elección de centro.La Delegación ha recibido este año un total de 24 reclamaciones por fraude en el domicilio.

16.10.2013 - Aurora Ramírez.

0 votos

Comentarios   0

La mayoría de las denuncias de casos de engaño en este curso se han producido en el acceso a la educación Infantil de 3 años.
La mayoría de las denuncias de casos de engaño en este curso se han producido en el acceso a la educación Infantil de 3 años.

La Delegación de Educación ha concluido ya el proceso de resolución de las reclamaciones por posible engaño en la escolarización y han obtenido un total de 24 reclamaciones por fraude en el domicilio, que han requerido que 137 casos sean investigados. 

Para garantizar el derecho a la escolarización de todas las familias,todas las familias denunciadas han sido informadas del procedimiento en curso y de los datos aportados por la policía autonómica.De este modo, los propósitos emitidos por Educación han supuesto que 39 escolares de la provincia pierdan la prioridad, una cifra inferior a la del año pasado.

Andalucía da plenas garantías a las familias en los derechos de escolarización.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación