Edición del grupo YoungVoice de I.E.S "Pedro Jiménez Montoya" de Baza

Estás en > Grupos > Portada de YoungVoice

Subvenciones para eliminar la violencia de género y fomentar la igualdad

Castilla-La Mancha publica en su edición de hoy dos líneas de ayudas, cuyo objetivo es eliminar la violencia de género y fomentar la igualdad entre mujeres y hombres.

18.10.2013 - Youngvoice

8 votos

Comentarios   1

Violencia de género.
Violencia de género.

Las mujeres podrán solicitar asociaciones de mujeres, entidades sin ánimo de lucro, y colegios profesionales de alcance provincial o regional con sede en Castilla-La Mancha, asciende a 160.000 euros.

Estas ayudas se destinan a desarrollar programas en materia de asistencia a mujeres víctimas de violencia de género, asistencia a menores expuestos a este tipo de violencia, programas dirigidos a mujeres agredidas sexualmente y a mujeres víctimas de trata y/o explotación sexual, así como los destinados a mujeres víctimas de violencia de género dentro de colectivos desfavorecidos o de mayor vulnerabilidad y programas de prevención y sensibilización de la violencia de género.

Los beneficiarios que se podrían acoger a esta línea de ayudas serían personas físicas, asociaciones de mujeres, entidades sin ánimo de lucro, y colegios profesionales de alcance provincial o regional con sede en Castilla-La Mancha.

Fuente: http://www.guadaque.com/region-guadaque/item/7574-ya-se-pueden-solicitar-las-subvenciones-liminar-la-violencia-de-genero-y-fomentar-la-igualdad.html

Fuente de la imágen: http://maltratoenfermeria.blogspot.com.es/2011/10/tipos-de-violencia-de-genero.html

Comentarios (1)

1

Pedro de piedra | 18-10-2013 05:12

¡Ya está bien de que se use el dinero para fomentar una buena noticia!

Fin del periodo de
participación