Edición del grupo YoungVoice de I.E.S "Pedro Jiménez Montoya" de Baza

Estás en > Grupos > Portada de YoungVoice

Foto del día

Nuestra foto y texto de hoy están hechos sin duda, para todos aquellos que sueñan con el amor y acaban en ilusiones. ¡No os los perdáis!

18.10.2013 - Natalia Marín Navarro

15 votos

Comentarios   9

Fotografía de Natalia Marín Navarro
Fotografía de Natalia Marín Navarro

Me parece increíble que aún habiendo millones de personas en el mundo, siempre necesite la misma. 'La edad no importa' me dijeron. Pero al igual que todo en esta vida, era mentira. No puedo aceptar esta despedida, y tampoco puedo pensar que todo está bien cuando poco a poco, mis propios pensamientos son los que me ahogan en la desesperación. Ahora recuerdo cuando la palabra amor era eso, una simple palabra, hasta que llegaste tú y le diste significado. Empiezo a sentir que, quererte tanto es peligroso. Contigo, soy feliz, y no me preguntes por qué, si no por quién. No sabes cuánto me gustaría saber en qué piensas cuando oyes mi nombre... No lo entiendes... Mi felicidad no depende de ti, mi felicidad te incluye. Estar contigo es perderme en el mundo y encontrarme a tu lado, tal vez porque mi corazón y mi cabeza quieren cosas distintas, o tal vez porque soy yo la que se empeña en destruir mis propias ilusiones. Y si te escribo es porque pienso en ti, y si pienso en ti es porque te quiero. Te he soñado tanto que, hasta mi almohada se ha enamorado de ti. Me he enamorado en numerosas ocasiones, y todas ellas de ti. En el fondo, amo que seas el motivo de mi sonrisa. Lo que hago por ti no lo hago por nadie, y si te vas sin motivo, no vuelvas con excusas. ¿Sabes lo malo de morir de amor? Que realmente no te mata. No me importa cuándo, ni dónde, pero tú y yo nos volveremos a ver pronto, tenemos una historia pendiente.

Comentarios (9)

1

Azufaifo | 23-10-2013 12:00

Mi felicidad no depende de ti, mi felicidad te incluye. De las frases más sensatas y de más peso que he leído nunca sobre el amor. ENHORABUENA

2

Travis | 19-10-2013 09:48

Increíble. Estáis haciendo que este diario sea mucho más que un proyecto escolar. Lo estáis llevando lejos, muy lejos.

3

Pedro de piedra | 19-10-2013 01:00

Totalmente de acuerdo con Travis, este proyecto ya no es tan solo un concurso, si no que estáis demostrando a cientas de personas que vosotros teneis un talento innato

4

LMei | 18-10-2013 10:09

Para ser tan joven tus palabras dicen madurez. Que voy a decirte que ya no sepas, que la foto del dia, es la alegria del dia!

5

Ale | 18-10-2013 08:34

Hazle un favor al mundo, y no dejes nunca de escribir. "Contigo, soy feliz, y no me preguntes por qué, si no por quién.", "No me importa cuándo, ni dónde, pero tú y yo nos volveremos a ver pronto, tenemos una historia pendiente." Para ser tan joven, tienes el talento de una escritora con años de experiencia. Felicidades por vuestro trabajo Young Voice!

6

Juan Jo | 18-10-2013 08:28

Creo que en esta generación se tiene muy perdida la escritura, ahora los niños están siempre con el móvil o con el ordenador. Me alegra que haya alguien que aun escriba, y que desde luego lo haga con tal personalidad y talento.

7

Martuucha | 18-10-2013 08:26

Lo que más me gusta de estas palabras es que cualquiera puede sentirse identificado con ellas, y eso le da mucho mérito no solo a la escritora, si no a ese pedazo de poema que nos regalas todos los días y esa foto que como bien dice It, habla por sí sola. Sois un equipo ejemplar Young Voice!

8

Pedro de piedra | 18-10-2013 08:24

¡Pero qué tenemos aquí! ¡Una nueva edición de Young Voice! ¡La esperada foto del día! Como siempre creo que me he quedado sin palabras, porque tu poema las lleva todas, impresionante.

9

It. | 18-10-2013 08:22

Yo creo que si la foto dice mucho por sí misma, el texto se merece un aplauso. Enhorabuena chica, cada día mejor!

Fin del periodo de
participación