Edición del grupo YoungVoice de I.E.S "Pedro Jiménez Montoya" de Baza

Estás en > Grupos > Portada de YoungVoice

Viñetas por los Derechos Humanos

Cada día, grandes dibujantes nos recordarán los Derechos Humanos

20.10.2013 - Youngvoice

2 votos

Comentarios   1

Forges
Forges

Artículo 1

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 2

Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

Artículo 30

Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.

Comentarios (1)

1

Travis | 22-10-2013 02:06

Me encanta esta sección. Enhorabuena por la idea y por recordarnos a estos grandes dibujantes y a los tan olvidados derechos humanos.

Fin del periodo de
participación