Edición del grupo YoungVoice de I.E.S "Pedro Jiménez Montoya" de Baza

Estás en > Grupos > Portada de YoungVoice

Foto del día: Nuestro instituto, el instituto "ideal".

Hoy os mostraremos nuestro instituto, en el que cada día, no solo nos enseñan letras o números, sino que nos enseñan valiosas lecciones para la vida.

21.10.2013 - Youngvoice

10 votos

Comentarios   6

I.E.S. Pedro Jiménez Montoya
I.E.S. Pedro Jiménez Montoya

Hace tres años veíamos el instituto como lo más lejano en nuestras vidas... Pero, en cuanto entramos en él, nuestras vidas cambiaron por completo. Al principio solíamos estar en nuestro propio mundo, pensando en cómo sería este cambio para nosotros. Recuerdo que los primeros días nos solíamos sentir 'encarcelados', fuera de lugar. Pero con el tiempo aprendimos que, el instituto, para algunos será un insignificante lugar al que ir cada mañana, pero éste, se ha convertido en mi hogar. No creemos que nuestro instituto es el mejor por ser el más grande ni nada por el estilo. Creemos que el instituto no es un edificio cualquiera en el que pasar seis horas diarias. Es un lugar donde se juntan muchos jóvenes diferentes deseosos de aprender; es el profesorado que está ahí en todo momento; es el equipo de personas dispuestas a ayudarte siempre que lo necesites.

Cuando plantearon este reto, el de hacer un reportaje de tu instituto, no pudimos escoger una sola foto que lo representase, porque para representarlo bien deberíamos fotografiar a cada uno de los profesores que enseña en cada clase, o a cada alumno que atiende con los ojos bien abiertos a sus explicaciones. Así que, recopilando 100 fotos, aún no hemos conseguido describir lo que realmente significa esta institución para nosotros. Pero sí que podemos juntar todas estas fotografías y saber que, entre todos, somos un equipo y nos preocupamos por cada uno de los miembros de este lugar, que va camino de convertirse en una familia para nosotros.

Realmente, Young Voice, es la fuerza que nos ha dado cada 'buen trabajo' de nuestros compañeros y profesores.

Comentarios (6)

1

Laura | 24-10-2013 10:31

Realmente fantástico, grandes ideas!

2

Altramuz | 23-10-2013 10:17

Grandes! Aupa YoungVoices!

3

Pedro de piedra | 22-10-2013 09:22

Soy adicto a vuestras palabras, soy adicto a YoungVoice, Seguid asi equipaazo!

4

Travis | 22-10-2013 09:21

Qué chulería de idea. Una buena forma de meter a todo vuestro instituto en una sola foto.

5

It. | 21-10-2013 10:51

Si pusiesen este texto antes de entrar al instituto, creo que todo el mundo se moriría por entrar. Enhorabuena equipo, como siempre, superándoos en cada palabra.

6

Ignacio | 21-10-2013 10:49

Menudo texto, que encanto. Me emociono y todo leyéndolo.

Fin del periodo de
participación