Edición del grupo YoungVoice de I.E.S "Pedro Jiménez Montoya" de Baza

Estás en > Grupos > Portada de YoungVoice

Foto del día

Pues leamos los poemas de última hora. Pronto este concurso terminará y espero que, algún día recordéis alguna de mis palabras. ¡A disfrutar!

23.10.2013 - Natalia Marín Navarro

6 votos

Comentarios   5

Fotografía de Natalia Marín Navarro
Fotografía de Natalia Marín Navarro

Echar de menos a alguien con quien ya no puedes hablar, y tener que guardar esa sensación en lo más profundo para sentirla lo menos posible. En eso consiste mi día a día. Callar lo que siento, y aparentar lo que no soy. Eres esa cuerda que tan pronto me sostiene como me ahoga. Te necesito y no sabes hasta qué punto me está matando esto... No me importa que juegues, el problema es que lo hagas conmigo. Me siento tonta al pensar que, habiendo millones de personas en el mundo entre las que escoger, me enamoré de la equivocada y de la imposible al mismo tiempo. Eres esa persona que me hace olvidar a todas las demás. Siempre me verás muy distante, pero al mirarte, mis ojos traicionan lo que mi corazón siente. Tan solo espero que, algún día leas estas palabras y te des cuenta de que, la persona que quiero eres tú. He aprendido que cuando realmente quieres a alguien, la edad es tan solo cosa de números. Eres esa sonrisa que quiero ver durante el resto de mis días. Y sinceramente no me imagino vivir sin ti. 'Me falta algo', y no es algo, es alguien, eres tú. Hagamos algo. Voy a escribir lo mucho que te quiero en una piedra y tirártela, para que sepas cómo duele. Hay sonrisas que guardan historias, la tuya, simplemente guarda mi vida. Y es que, todo terminó, y ninguno de los dos firmamos el final del libro.

Comentarios (5)

1

Miquel | 30-10-2013 11:09

Se te va a echar de menos Natalia. Pero solo por un tiempo... Estoy concencido que tarde o temprano volveré a tener entre mis manos algún texto tuyo. En forma de libro, de notícia, de cuento, de guión o de relato... Pero lo sé. Porque ese talento que desborda y arrasa no se va a quedar quietecito ahí, ni va a resistir quedarse olvidado en esa libreta o ese cajón. Enhorabuena una vez más.

2

nausicaa | 30-10-2013 04:23

Natalia te vamos a echar de menos!!!!< Me quedo esperando leerte muy pronto. Enhorabuena artista

3

Travis | 23-10-2013 10:29

De nuevo, fotaza y textazo. Aquí todo es -azo y con mayúsculas además

4

Perdjet | 23-10-2013 08:38

Sublime. Sencillamente sublime. Chicos, dudo mucho que alguien pueda superaros, en lo que a esta sección respecta. "Y es que todo esto terminó, y ninguno de los dos firmamos el libro". Precioso.

5

It. | 23-10-2013 08:35

Da penita que esto acabe.. Natalia, descuida, que te aseguro que nunca olvidaremos tus palabras, ni a ti, porque habeis llevado este proyecto más lejos de los que nadie se esperaba... Espero que no perdáis nunca este talento que sin duda teneis, porque sois geniales chicos. Yo si fuera vosotros haría una pagina web en la que volvais a ser los periodistas, os aseguro que contaríais no solo conmigo, si no con todas esas personas que os han seguido desde el primer día.

Fin del periodo de
participación