Edición del grupo YoungVoice de I.E.S "Pedro Jiménez Montoya" de Baza

Estás en > Grupos > Portada de YoungVoice

Youngvoice dice adiós

Ha llegado, pues, el momento de decir adiós, así que nos despediremos con estas palabras.

25.10.2013 - Youngvoice

7 votos

Comentarios   5

El equipo de Youngvoice
El equipo de Youngvoice

Ha llegado el día. El día en el que Young Voice dice adiós o, tal vez, hasta pronto. Calificaríamos esta despedida como una despedida de la que ninguno se quiere ir. Qué triste es tener que acabar algo tan bonito como este concurso, en el que hemos reído y aprendido como nunca. Aún recordamos nuestra primera entrevista, nuestro primer artículo, o los primeros días que iban camino de convertirse en un caos. Parece que fue ayer cuando dijimos que este concurso terminaba el 25 de octubre y, hoy, nos quedamos sin palabras al saber que ese día ya ha llegado. Ninguno de nosotros podemos describiros cómo nos hemos sentido pues, mientras que unos se tomaban este proyecto como una competición, nosotros nos lo tomábamos como una manera de superarnos. Cada una de nuestras noticias lleva oculto un mensaje de igualdad, de solidaridad y compañerismo; y detrás de cada entrevista hay un equipo nervioso que solo quiere satisfacer a todas esas personas que nos han estado siguiendo desde el primer día. Tal vez no seamos los mejores, pero hemos tanto empeño y dedicación en este periódico como el que más. Octubre ha sido un mes lleno de nuevas experiencias, muchas de ellas inolvidables.

Gracias a todas las personas que nos han estado siguiendo desde que este concurso empezó, que nos han leído, valorado y comentado. Gracias a los profesores y compañeros del I.E.S. Pedro Jiménez Montoya por habernos ayudado, por esos 'seguid así' que nos devolvían la ilusión. Gracias a Teresa, Ginés, Ramón, Juan Luis, Ana, Noni, Eugenio, Samuel, Rafael, Isidoro, Paqui y Pablo por habernos concedido cada una de nuestras entrevistas de las que, sin duda, hemos aprendido mucho. A 'Foodtopía' por haberse fijado en nosotros y habernos dedicado un espacio en su fantástica web. Y por supuesto, gracias al periódico 'Ideal' por habernos concedido esta valiosa oportunidad. Aunque, sin duda, no podemos olvidar a Jaime, profesor de Lengua Castellana y Literatura de nuestro instituto. Le estamos muy agradecidos por haber creído en todo momento en nosotros, por habernos ayudado en todo lo que hemos necesitado y por habernos regalado esta maravillosa experiencia.

Nos enorgullece mirar el periódico de Young Voice, porque lo que hoy es un hecho real, hace 25 días era tan solo un proyecto en mente. Hoy podemos decir que no nos importa ganar, nosotros ya somos ganadores por haber tenido esta oportunidad y a toda esa gente que nos ha seguido día tras día. La despedida más dura, es la que sabes que será la definitiva. Pero Young Voice no os olvidará, y esperamos que vosotros a nosotros tampoco. Hemos leído palabras que nunca hemos esperado recibir, y cada comentario ha sido una razón más por la que seguir hacia delante. Tarde o temprano todo llega a su fin, y hoy, decimos adiós. Pero nuestra historia no acaba aquí, esperamos que el año que viene tengamos esta misma oportunidad porque, os aseguramos que no nos la perderíamos por nada del mundo. No olvidéis que Young Voice siempre será esa voz joven que habla por todos vosotros. De nuevo, gracias a todos. Sin vuestra ayuda no lo podríamos haber conseguido.

Este adiós es tan solo el principio de un futuro.

 

El equipo de Youngvoice

Comentarios (5)

1

Miquel | 30-10-2013 11:03

ENHORABUENA! A mi me habéis conquistado, de verdad. Me quito el sombrero con este equipo que me ha emocionado y me hace tener muuuchas esperanzas. Gran trabajo. Mucha suerte a todos!

2

nausicaa | 30-10-2013 04:20

Ha sido un auténtico placer leeros... Ojalá en unos años podamos seguir haciéndolo... enhorabuena por vuestro trabajo y mucha suerte en el futuro!!!

3

marina | 25-10-2013 11:53

Que bonito chicos, espero leeros el año que viene, si se puede. Lo habéis hecho genial, es una pena que esto se acabe.

4

Travis | 25-10-2013 11:06

Chicos... Pues sí, una pena que os vayáis. Espero que montéis uno de verdad en unos años, porque seguro que tendríais lectores. ¡Suerte!

5

It. | 25-10-2013 10:16

Chicos, habéis conseguido hacerme llorar. Nunca os olvidaremos y nunca dejéis vuestro talento a un lado porque tenéis ese algo difícil de explicar. Hasta pronto...

Fin del periodo de
participación