Edición del grupo YULAFINAS de COLEGIO MULHACÉN de GRANADA

Estás en > Grupos > Portada de YULAFINAS

Una liga de ...¿3?

Los rojiblancos han terminado sus ocho partidos con ocho victorias. La mano de Simeone y la presencia del 'pichichi' Diego Costa han disparado sus opciones.

07.10.2013 - Luis Merino Garach

5 votos

Comentarios   0

Atlético de Madrid preparado para saltar al campo.
Atlético de Madrid preparado para saltar al campo.

Tras varios años en los que la Liga española de fútbol se jugaba solo entre Madrid y Barça, la nueva temporada está ofreciendo algo diferente a los aficionados, gracias al Atlético de Madrid. La razón por la que el Atlético de Madrid pelea este año por la liga es Simeone.

No es fácil encontrar un plantilla con un estado de ánimo más elevado que el que dirige el argentino Diego Simeone. No sólo es líder junto al Barcelona en la Liga española, sino que protagonizó ocho victorias consecutivas en su fulgurante arranque de campaña, un récord absoluto en la historia del club.

Simeone ha conseguido que el Atlético de Madrid tenga una colocación buenísima sobre el terreno de juego. Simeone trajó tranquilidad al Atlético de Madrid. Cuando llegó, todo el mundo quería su dimisión pero, ahora que el club está tan bien, nadie se acuerda de eso. Simeone está mejorando a la mayoría de jugadores y la prueba es que Vicente del Bosque ya ha convocado a algunos.

 

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación