Edición del grupo YULAFINAS de COLEGIO MULHACÉN de GRANADA

Estás en > Grupos > Portada de YULAFINAS

Usan el erotismo para que les visiten sus canciones

Las estrellas más grandes del pop mundial parecen haberse puesto de acuerdo para usar el erotismo más explítico para vender su música. Son los nuevos vídeos de Miley Cyrus, Britney Spears y Rihanna.

08.10.2013 - Luis Merino Garach

2 votos

Comentarios   0

Miley Cirus, Rihanna y Britney Spears
Miley Cirus, Rihanna y Britney Spears

Sus respectivos nuevos vídeos, lanzados todos en septiembre, ya suman más de 240 millones de visionados (contando únicamente los perfiles oficiales de YouTube). La misión era muy simple y parece que a los padres más que a sus hijos les está costando aceptarlo: matar a Hannah Montana.

En el caso de Britney, la expresión Work Bitch significa exactamente lo que parece ("trabaja, zorra") y lo mismo sucede en el vídeo, que no deja espacio para la imaginación de tan explícito. Va con ropa muy ajustada y hace de pilingui de videojuego.

En el caso de Rihanna, ella usa la típica "barra americana". Va con ropa ajustada y cuando le tiran dinero se lo pasa por el "potorro" y después lo chupa.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación