Edición del grupo YULAFINAS de COLEGIO MULHACÉN de GRANADA

Estás en > Grupos > Portada de YULAFINAS

Vettel, a un paso del Mundial

Esta mañana, Vettel ha conseguido la primera plaza y está a 10 puntos del campeonato. Una no victoria de Alonso en la próxima carrera, daría al alemán el campeonato.

13.10.2013 - Eduardo Moreiro Vílchez

0 votos

Comentarios   0

Vettel celebrando la victoria de Suzuka.
Vettel celebrando la victoria de Suzuka.

Sebastien Vettel, el piloto alemán de la escudería Red Bull, ha conseguido esta mañana una ventaja casi final en el mundial. Vettel se ha proclamado ganador de la carrera de hoy, con Webber segundo y Grosjean tercero. Antes de la carrera de hoy se ha dedicado un minuto de silencio por la muerte de la expiloto de pruebas de Marussia, María de Villota.

Por lo tanto, el piloto alemán sólo necesitaría que Fernando Alonso no ganara la próxima carrera, porque de ser así, el mundial seguiría abierto. En las últimas curvas nos hemos encontrado con una bonita batalla en la que el compañero de Sebastien, Mark Webber, ha adelantado a Romain Grosjean.

Además de esta triste noticia para la fórmula 1, Fernando Alonso se ha convertido hoy en el piloto más puntos con toda la historia, superando a Michael Schumacher. Este récord se debe al cambio del sistema de puntuación, ya que antes por ganar una carrera adquirías 10 puntos, y ahora 25.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación