Edición del grupo YULAFINAS de COLEGIO MULHACÉN de GRANADA

Estás en > Grupos > Portada de YULAFINAS

De cabeza al Mundial

Tras vencer a Georgia 2-0, la Selección Española se da oficialmente clasificada para el Mundial de Río 2014. Ganó en Albacete, la ciudad de Iniesta, que recibió una ovación.

16.10.2013 - Eduardo Moreiro Vílchez

0 votos

Comentarios   0

Andrés Iniesta en una de las jugadas ante Georgia.
Andrés Iniesta en una de las jugadas ante Georgia.

La Selección Española de Fútbol cumplió con sus papeles anoche en Albacete. Aunque su juego puede ser un poco cuestionable, ya que se encuentra en periodo de preparación al Mundial, España ganó honradamente contra Georgia 2 a 0.

Después de las infinitas preguntas sobre quién jugaría de "9" o si hubiera falso 9, Vicente Del Bosque apostó por una España ofensiva con Navas por la banda y su compañero del Manchester City, Álvaro Negredo en punta.

España, especial mente Negredo tuvo muchas ocasiones, pero Íker Casillas también tuvo sus intervenciones cuando fue necesario. Andrés Iniesta, nacido en Fuentealbilla, un pueblo de Albacete, recibió una calurosa ovación del público tras su cambio al banquillo, al final del partido.

Por otra parte, en el grupo de España, Francia ganó 3 a 0 a Finlandia y se lo pone un poquito más fácil para entrar en el Mundial, ya que va a la repesca junto a otra de las selecciones grandes como Portugal.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación