Edición del grupo Yyoque de IES Alfaguara de Loja

Estás en > Grupos > Portada de Yyoque

LA MÚSICA Y SU INFLUENCIA EN LA GENTE

La música que a toda la gente, aunque cada uno tienes sus gustos...

06.10.2013 - Lidia García

5 votos

Comentarios   0

Qué es la Música?

La Música es un movimiento organizado de sonidos a través de un continuo de tiempo. La música desempeña un papel importante en todas las sociedades y existe en una gran cantidad de estilos, característicos de diferentes regiones geográficas o épocas históricas.

Distintos Géneros Musicales:

·         Rock

·         Pop

·         Grunge

·         Heavy Metal

·         Electrónica

·         Punk

·         Gótica

·         Clásica

·         Instrumental

·         Opera

·         Balada

·         Salsa

·         Cumbia

·         Merengue

·         Banda

·         Norteña

·         Ranchera

Entre muchas Otras...

La música es para todo tipo de gente no importa género, edad, posición social, etc. Ya que es un medio de expresión, un arte que es para disfrutarse.

Así como la música está dividida en géneros el estado de ánimo de la gente también lo está, ya que a veces nos sentimos tristes, alegres, con ganas de bailar, saltar, algo con lo que nos sintamos a gusto. Así que, una forma de expresar ese estado de ánimo es por medio del arte llamado Música.

Pero, en qué forma nos cambia de conducta?, Cómo influye en nosotros?

Existen muchos ambientes donde se puede observar esta influencia, algo muy común: Las Fiestas. De lo que sea, boda, cumpleaños, bautizo, alguna reunión del trabajo o de la escuela, etc. Digamos que ya está catalogada la gente que asiste a estos eventos. Por ejemplo, no falta el que tiene alguna bronca y nada mas escucha una canción triste (ya sea balada o ranchera) y se suelta a llorar, o se pone a hablar con el mejor amigo, o que decir de algún desamor, creo que es un ejemplo súper común en la gente, o también está el que se siente muy contento y baila de todo, digamos que sufre una transformación. Otro ejemplo seria en los conciertos, sobre todo en los de Rock, es tanta la adrenalina que algunos jóvenes terminan haciendo locuras solo por diversión, lo malo es que a veces esas locuras tienen consecuencias.

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación